jueves, 23 de mayo de 2013

Lost photographs by Agustí Centelles,


Las fotos perdidas de Agustí Centelles, una nueva tarea para investigar y profundizar en la obra de Centelles: mi padre, mi proyecto. Confio que podré consultar todo el fondo documental y las maquetas de dos libros que se están preparando, me consta que se han leido más de 25.000 páginas de periódicos y revistas de la época, ¡molt bé!.

Cada vez estoy mas convencido de la indolencia de los auto-expertos*, falta de profesionalidad y que delegaron el trabajo en negros y personal no cualificado. Tengo un julio muy complejo, no solo tengo carné de investigador sino que estoy disfrutando de navegar entre periódicos que tienen más de setenta años

@OctaviCentelles


*En su momento haré un texto detallado de las frivolidades y rencores de la famosa doble página del periódico barcelonés, biógrafas, expertos, pura endogamia de la cultura local, no olvido, pero yo si que dedico todo el tiempo y recursos económicos a investigar con el máximo rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario