viernes, 27 de julio de 2012

Sin animus injuriandi / II

Foto: ICAL.
Tengo a todo mi equipo trabajando, mi asesor está unos días desconectado, pero todas las sugerencias y nichos de información que durante años nos ha ido avanzando. TODAS TIENEN MUCHO CENTELLES POR DESCUBRIR.

Agustí Centelles i Ossó, fotógrafo independiente siguió en primera fila con sus cámaras Els fets del sis d'octubre de 1934.


¿Que fotógrafos formaron pool para atender a los diferentes periódicos y revistas? ¿En qué medios publicaron las imágenes? Hay más materias totalmente desconocidas del buen hacer de mi padre, un hábil retocador ... con inquietudes técnicas en todos los ámbitos de la fotografía. No doy pistas, que luego nos copian hasta los gerundios.

Sin animus injuriandi / II,  ¡cúanta leyenda urbana, cúanto trofeo, cúanto fotógrafo alemán, cuant@ enterad@ y expert@ hay escribiendo e intentando sentar cátedra!

Muy pronto comunicaré a todos los medios y a los lectores de mi blog (más de setenta mil visitas, con unos promedios mensuales muy destacados)  un importante encuentro con las familias de los más prestigiosos fotoperiodistas españoles contemporáneos de mi padre. Será -como otros eventos que estoy planificando- cubierto por agencias y medios de comunicación.


Octavi Centelles i Martí, 27 de julio de 2012.
OCM / Carmen M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario