lunes, 16 de julio de 2012

Con la verdad por delante

Voy con la verdad por delante, el viernes  recibí la copia registrada de mi declaración con el detalle de las copias que solicité a los actuales (y únicos, para siempre) propietarios de los derechos de reproducción del archivo de Agustí Centelles i Ossó. Tengo un protocolo de colaboración y seguridad para todas las copias que solicito.

Más Centelles, más difusión. 

Solicito permiso, registro las copias, declaro las copias, protocolizo las copias, numero las copias y les añado mi holograma de seguridad.

Estoy pendiente de ver como reacciono con la recuperación de mi rodilla, ¡me gustaría poder viajar la próxima semana!, mando un colaborador, tengo proyectos, ganas de trabajar, pero siempre...

 ¡con la verdad por delante! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario