martes, 17 de julio de 2012

Novum inceptis

Mi proyecto: la máxima difusión y la defensa de los


Novum inceptis, Octavi Centelles se desplaza a Madrid para programar nuevos proyectos de máxima difusión de la obra de su padre: Agustí Centelles i Ossó. En España y en otros países, con la colaboración de entidades de gran prestigio internacional. La figura del fotoperiodista leal merece el máximo respeto y difusión en todos los ámbitos. Todos los proyectos, de los hijos o de entidades son bienvenidos, es mi proyecto Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi maestro. 


Este próximo año habrá importantes exposiciones: en Barcelona, con la colección de la Fundación Vila Casas, la programación de la gran exposicón en Salamanca... y se iniciará por fin la amplia difusión itinerancia internacional, tanto por parte del MECyD como con la colección vintage particular de Octavi Centelles.


Es dificil coordinar a personas diferentes con formas distintas de trabajar, pero siempre es positivo lograr lo mejor de los auténticos especialistas, por encima de leyendas urbanas y visiones locales.


Un proyecto de edición de un catálogo de la colección de Octavi Centelles, la creación de gadgets de alto valor percibido, que permitan la máxima difusión de la obra del fotoperiodista y los contactos al máximo nivel internacional, todo para la máxima difusión del fotoperiodista leal. 


Los contenidos de las webs temáticas se irán llenando de más documentación e investigación rigurosa y profesional.




Carmen M. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario