jueves, 2 de agosto de 2012

Silencio... en busca del autor


Agosto es un mes muy muerto, la rodilla va funcionando, estoy cerrando varios viajes y eventos*, me acabo de alegrar, me acabo de emprenyar. Estoy a punto de poner en busca y captura a un calandino que debe estar haciendo una cura de sueño, polvos y lodos...

Arriba una pieza muy interesante vintage, frontera franco española, enero del año 1939, ¡no es de Agustí Centelles!, pero.. ¿quién hizo la fotografía? Es una pieza interesantísima que ha viajado desde el Caribe hasta París, ¡la habría comprado yo!.

Un mes de calor, humedad y silencio, no quiero pensar en economía, en problemas comunes, hablemos de fotoperiodismo, hablemos de Agustí Centelles i Ossó, de sus compañeros, amigos y... 'queridos compañeros'

Joaquín ¡manifiéstate!, el teléfono móvil sirve para algo, el WhatsApp también. Tengo muchas cosas que hacer.

Octavi Centelles / CM
Premià de Mar, 2 de agosto de 2012

*eventos, me gusta palabra, se utiliza para cualquier acto o actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario