lunes, 20 de agosto de 2012

Mi colaboración institucional

Mi equipo O ha realizado un magnífico trabajo,
otro sigue  missing.

En 2011 los hijos de Agustí Centelles visitamos el Congreso de los Diputados, nuestro asesor adquirió -por nuestra cuenta - una pieza fotográfica histórica, nos recibió la Vicepresidenta Teresa Cunillera. En agradecimiento nos obsequió (llos dos hijos de Centelles: mi hermano Sergi y yo mismo firmamos el documento de cesión del donativo) con una pieza institucional, que como otras... no se comparte.

Este es un año extraño, con mi equipo trabajando en varios frentes, mientras nuestro asesor sigue... ¿o de vacaciones o de ejercicios espirituales?

Las cosas tienen que cambiar, los fondos comunes, son comunes, incluyendo documentos y los fondos de cámaras y mobilario , No estoy dispuesto a permitir que por la falta de colaboración de una de las partes fracase el proyecto de Sala Agustí Centelles i Ossó en el Centro Documental de la Memoria Histórica, en el pasado he dado la cara, cuando otros han intentado establecer extrañas negociaciones, he dicho y tengo mucho que decir, guste o no guste, soy Octavi Centelles, uno de los herederos y tengo todos los derechos compartidos sobre la gestión moral de la obra de mi padre: Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, mi proyecto.

Estoy pendiente de recibir un obsequio instituicional personal del Congreso de los Diputados, estoy muy ilusionado, todo requiere un esfuerzo de trabajo y económico, he participado en un proyecto documental institucional (y me consideran el pesetero de la familia, prefiero que me llamen en plan más moderno "el eurero") y me sorprendo gratamente con este reconocimiento, que añadiré a otras piezas que he recibido recientemente.

Premià de Mar, 15 de agosto de 2012

Octavi Centelles i Martí / Carmen M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario