lunes, 20 de agosto de 2012

Mañana, ¡no es un día cualquiera!


Estoy impaciente por desayunar mañana con Carmen, por supuesto, en el anec groc.

¡Que agradable sorpesa!, la medalla conmemorativa del Congreso de los Diputados, estoy emocionado, es un reconocimiento a Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, MI PROYECTO. A todos nos agrada que nos hagan un regalo, no hace falta que le ponga añadidos, sobriedad y buen gusto.

Acaba agosto y sin noticias de él*... ¿Calanda o Estados Unidos?, tampoco tengo noticias de la próxima exposición en Barcelona, contenidos, proyecto... espero recibir noticias pronto.

Tengo varios medios de comunicación que están pendientes que les de una entrevista, bueno, todos volvemos la semana próxima.

Mañana tendré la medalla del Congreso, ¡estoy satisfecho, es un regalo que se me ha hecho a mi personalmente!, he realizado un importante esfuerzo para colaborar con un fondo documental, proximamente dejaré un importante documento en el Arxiu Nacional de Catalunya, no necesito que me den lecciones ni de redacción, ni de patriotismo, los hijos de Agustí Centelles solo somos dos fotógrafos industriales jubilados.

Tengo malas sensaciones de otro obsequio compartido que... ¿debería dar por ilocalizable?, el tiempo aclarará muchas cosas.

Sin animus injuriandi.



Premià de Mar, 20 de agosto de 2012
Octavi Centelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario