viernes, 17 de agosto de 2012

Primer avance, felicidades.



El equipo de documentación de Centelles in edit oh! realizó una seria investigación sobre los fondos de Agustí Centelles i Ossó en revistas de todo el mundo, fototecas y archivos, nunca antes ningún investigador había realizado una tarea tan intensa, global y profesional.. El comisario y los autores han realizado una defensa de su trabajo y no han querido compartir ni fuentes ni estado actual de su investigación, en mi opinión CON MUCHA LÓGICA. La retroalimentación y el cut and paste es una amenaza a los autores serios y rigurosos. Piensa el ladrón que todos son de su condición, con tanta rumor de presunto plagio han tenido miles de razones para...  Estoy muy interesada en ver la nueva edición del catálogo para la exposición de Salamanca, ¿habrá tantos contenidos nuevos como se rumorea...? ¿Centelles inédito?

Como profesional de los medios sigo sorprendida por la profundidad y destaco el rigor en la documentación que aportaron.

Pero... por el hilo se saca el ovillo, ¿cúantas fotos pérdidas de Agustí Centelles pueden haber de las diferentes revistas y periódicos que las publicaron? ¿Dónde están los originales? Espero que pronto acabe agosto y lograr entrevistarme y consultar con el asesor de Octavi.

En Madrid, siguiendo las pistas, al mediodía una gestión institucional, no tener experiencia en estos menesteres crea un poco de inseguridad, pero... ¡lo intentaremos!

¡Felicidades Octavi!, ya sabe usted la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario