miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Del cielo a la tierra no hay nada oculto?

Foto: Agustí Centelles i Ossó, (c) Archivos Estatales, MECyD
CENTRO DOCUMENTAL DE LA MEMORIA HISTÓRICA, Salamanca. 

Acaba el mes de agosto, más de veinte mil visitas acumuladas a mis páginas dedicadas a la memoria de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, MI PROYECTO. En total, entre las fotografías de flickr#, mi blog y la página temática inmemoriamAgustiCentelles.org se han acumulado ya más de 130.000 visitantes, ¡es solo el principio!

Tengo pendiente colgar un nuevo vídeo en youtube, creo que será del agrado de todos los que me escriben regularmente.

Pero NO HAY NADA OCULTO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ayer, gracias a mi equipo descubrimos que este verano alguien ha estado trabajando* en silencio, pero con mucha intensidad sobre la obra de mi padre. ESPERO QUE COMPARTA NOTICIAS CON LOS GESTORES DE LOS DERECHOS MORALES DE LA OBRA DE CENTELLES, sus dos hijos: Sergi y Octavi.


Octavi Centelles
Premià de Mar, 29 de agosto de 2012.


# las fotografías publicadas del fondo Agustí Centelles i Ossó se hacen previa autorización de su único propietario (c) 2012 Archivos Estatales, MECyD, CENTRO DOCUMENTAL DE LA MEMORIA HISTÓRICA, Salamanca.

* fototecas y archivos en Madrid y  París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario