jueves, 2 de agosto de 2012

Barcelona, la plaza de Cataluña, circa 1920.

No soy un experto, ni pretendo serlo. Los hijos de Agustí Centelles somos dos fotógrafos industriales jubilados.

No hemos realizado estudios universitarios, pero la Universidad de la vida nos ha enseñado mucho.

Siempre se pueden utilizar auténtic@s expertas, sin caer en leyendas urbanas y enterad@s, más expertos con una dosis adecuada de Wikipedia.

Estoy comprometido con mis proyectos de difusión, de mantener todos los derechos morales, con los consiguientes costes económicos. Nadie administrará mi Dignidad, ni la de los derechos morales de mi padre que defiendo y defenderé, no preciso que naide me alquile una barretina ni me de carné de demócrata.

No aceptaré ni presiones ni imposiciones. Tampoco me dejo utlizar, tengo todo el tiempo del mundo para mantener, defender, costear con mi patrimonio y recursos todos MIS PROYECTOS AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario