lunes, 27 de agosto de 2012

Camarade, en memoria de todos los compañeros de Agustí Centelles en el campo de Bram.



Camarada
La batalla nos unió, mi camarada,
Nuestra lucha comenzó en las barricadas,
Y siguió en comandos, y emboscadas,
Mi camarada

Camarada
Un domingo al desfilar en la parada,
Yo ta vi allá en lo alto de las gradas,
Tus galones los ganastes en la armada, 
Mi camarada

Camarada
Todo el mundo al pasar te saludaba,
Siempre fuistes el amigo que admiraba,
Y la gente como yo te respetada,
Mi camarada

Camarada
Ya muy pronto llegara nuestra alborada,
Y aunque se que en torno a mi no queda nada,
Sigo en pie ante el cañon de la brigada,
Mi camarada

Camarada
Con el frio que me roe las entrañas,
Solo veo a través de las montañas,
El recuerdo de heroicas campañas, 
Mi camarada

Camarada
Mis amigos como tu también se han ido,
Y ya no quedan más que sombras sin sentido,
Para mi toda esperanza se ha perdido,
Mi camarada

Camarada
Te salvastes solo gracias a una herida,
Y temistes al marcharte por tu vida,
Hoy recuerdo nuestra triste despedida,
Mi camarada

Camarada
Ya no se si aun podré volver a verte,
O si solo tengo cita con la muerte,
Se feliz te dejo ya que tengas suerte,
Tu camarada

Camarada
La batalla nos unió, mi camarada,
Nuestra lucha comenzó en las barricadas,
Y siguió en comandos y emboscadas, 
Mi camarada

No hay comentarios:

Publicar un comentario