domingo, 15 de abril de 2012

Derechos y respeto a la autoría, cuidado ¡piratas!

Tengo a todo mi equipo trabajando, buscando, investigando, acabo de mandar un correo electrónico a los herederos de un gran fotoperiodista, le están pirateando las imágenes de su propiedad. Se trata de un gran fotoperiodista contemporáneo de mi padre, coincidieron en el mismo frente, pero sus cámaras estaban en bandos diferentes, fotografiando el dolor y la guerra. 


Quiero invitarle a almorzar, ¡para que luego digan que los catalanes somos tacaños!, espero organizar un evento durante este año, todo para difundir al máximo la obra de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi  maestro. 


Iré informando desde el blog, con las pruebas documentales, de momento acabo de ver y comprobar como le están robando la autoría a mi padre.


Tengo todos los derechos morales, junto con mi hermano sobre la totalidad de la obra de Agustí Centelles i Ossó, sin importar el propietario de las copias, ejerceré mis derechos de acuerdo con las leyes, TODOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario