jueves, 26 de abril de 2012

es solo fútbol, soy y seré culé

No estaremos en Munich, mal de muchos... 


es solo fútbol, el futbol es asi... soy y seré siempre culé

He disfrutado con Pep Guardiola, como jugador y como entrenador, ha hecho un trabajo único.

Cuando tu equipo pierde el rival se burla, por dentro, por fuera o con media sonrisa...

Quería estar en Munich en la final, como todos, a veces se gana, en ocasiones se pierde, como perdió el F.C.Barcelona, como perdió ayer el Real Madrid ante el Bayern.

Había pedido entrada para ver a mi Barça en la final, bueno aprovecharé el tiempo para otro viaje muy interesante, vital para MI PROYECTO AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ, mi padre, mi maestro.

Me pongo el traje de faena, las próximas semanas serán muy intensas, con eventos muy emotivos para la memoria de Agustí Centelles i Ossó, otro gran culé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario