viernes, 27 de abril de 2012

Derechos morales, un altre vegada

Y luego dicen que me enfado.

Los derechos morales sobre la obra de AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ son de exclusiva incumbencia de sus legitimos herederos: Sergi Centelles i Martí y Octavi Centelles i Martí. Los derechos de reproducción corresponden a los propietarios del archivo histórico. No tengo miedo a demandar, a un culto made in USA o todos los que perjudican a la obra de AGUSTÍ CENTELLES i ÓSSÓ: mi padre, mi maestro, MI PROYECTO.

Nadie perjudicará la memoria de Agustí Centelles i Ossó, ¡ni ahora, ni nunca!

OTRA VEZ ¡y luego dicen que me enfado!, se respeta a los autores de los textos, pero la troupe de grafistas y diseñadores siguen destrozando la creación artística de Centelles.... ´¿tendrían los pebrots de hacer lo mismo con Robert Capa? ¡Y luego dicen que me quejo!

Me quejo, me causa perjuicio a mis daños morales y  ESTOS NO TIENEN PRECIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario