sábado, 28 de abril de 2012

Buenas vibraciones

Tengo muy buenas vibraciones, me llega información sobre los proyectos de la máxima difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó por parte de diferentes instituciones, todas las iniciativas sean familiares, individuales o institucionales tendrá por mi parte el máximo respeto. Yo también tengo mis iniciativas, las iré comunicando a todos.  Todas mis iniciativas tendrán solo un objetivo: la memoria y máxima difusión de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro. 

Las obras en la plaza de Bandos de la ciudad helmántica  siguen a buen ritmo, la familia Centelles podremos ver la sala Agustí Centelles i Ossó y la exposición permanente. Otras iniciativas van avanzando. El gobierno seguirá devolviendo documentos expoliados a las diferentes administraciones, nosotros vendimos el archivo Centelles con la condición previa y notarial de permanencia única y exclusiva en Salamanca. 

Agustí Centelles i Ossó cumpliría el próximo mes de mayo ciento tres años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario