jueves, 19 de abril de 2012

Soc muy cule


Nadie dijo que iba a ser fácil

Los rostros de los dos mil aficionados del Barça que se desplazaron a Stamford Bridge eran al final todo un poema. Los culés ponían caras propias de seguidores de un equipo eliminado, cuando sólo se han jugado 90 de los 180 minutos que dura la eliminatoria. No es un buen resultado un 1-0, pero hay motivos para la esperanza. Un puñado de motivos.

El FC Barcelona disparó 23 veces sobre la portería del Chelsea, con dos balones en los postes que no quisieron entrar, cuando la lógica de la trayectoria hacía creer lo contrario. El Chelsea sólo remató entre los tres palos en la jugada del gol y en todo el partido sólo disparó en cuatro ocasiones sobre la portería rival, todas fuera. La posesión de los azulgrana fue superior al 70%:

Sin ánimo de despreciar al Chelsea, Di Matteo se ha limitado a dar las llaves del equipo a la banda de los cuatro: Lampard, Terry, Cole y Drogba. En los próximos seis días el Barça se juega la Liga y la Champions contra el Madrid y el Chelsea. Estos tipos bajitos fallan poco, muy poco. Vamos a sufrir. Habrá que recurrir a la valeriana. Y al tranquimazin. Pero hay que confiar. ¿O no es el más grande de los placeres estar compitiendo hasta el final en todos los frentes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario