lunes, 31 de diciembre de 2012

Proyecto Centelles 2012

Más de mil visitas en la página de flickr el día 23 de diciembre. 

Dentro de pocos minutos acaba el año 2012, un año duro, de recortes y serios problemas económicos.

Ha sido un año intenso, pero lo mejor está por venir, el próximo año Centelles llegará con su gran exposición Centelles in edit oh! a Salamanca, hay más actividades que permitirán seguir difundiendo la obra de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, mi proyecto.

Los derechos morales de la obra de Centelles son de exclusiva responsablidad de mi estimado hermano Sergi y mía, DE NADIE MÁS.

Coordino un equipo multidisciplinar, he apostado por la presencia en la red en diferentes formatos, estoy satisfecho con más de doscientas mil visitas a las páginas que he puesto en marcha.

Mi blog

Centelles en youtube.com

Agustí Centelles i Ossó, in memoriam.

Página en flickr.com (con la correspondiente autorización de los propietarios exclusivos del fondo Centelles, los Archivos Estatales, MECyD, CENTRO DOCUMENTAL DE LA MEMORIA HISTÓRICA; Salamanca)

Agustí Centelles i Ossó, geolocalizado.

Esta noche comparto la cena con los familiares de un compañero de mi padre en el campo de Bram, brindaremos por la memoria de todos, mientras hablamos de ellos, sigue viven en la memoria.

@OctaviCentelles
Premià de Mar, 31 de diciembre de 2012

Desde mi Ipad.


Premià de Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario