domingo, 9 de diciembre de 2012

Comida navideña, nunca conspiración.

Foto: Octavi Centelles team.
Ayer tuvimos celebración, nunca una conspiración pre-navideña, una intensa jornada de trabajo, con un posterior almuerzo. H icimos como una fiesta multicultural, tengo mis derechos y revindico que todos cumplan los compromisos firmados, yo intento cumplirlos, pero no dejo ninguno.
:
Vino blanco de Rueda, (Valladolid), seguido de un buen Bordeaux, (Francia), cava del Penedés, (Cataluña), Cocochas al pil pil, (Euskadi), habas y guisantes a la Catalana, (CAT) y turrones de Jijona, (País Valencià).
Yo lo llamo convivencia,  sin más.

Si ayer juntamos a todo el equipo alrrededor de una mesa, pusimos al día nuestros proyectos, nuestras ilusiones, nuestras metas. (Como en las comidas de empresa), siempre recuerdo que los derechos globales de Agustí Centelles i Ossó son una tarea común junto con mi estimado hermano Sergi.

Cada uno tiene sus diferentes espacios y colecciones particulares, yo he apostado por la presencia en la red y en diferentes formatos, durante este año 2012 he conseguido generar casi doscientas mil diferentes visitas o descubrimientos para Agustí Centelles i Ossó.

Cerramos temas que seguian abiertos, acordamos como se van a finiquitar, y discutieron, con exceso de intensidad, genio y figura: Carmen y Joaquín respecto a lo que no es una sandez sino una tomadura de pelo.

Pues aunque parezca imposible se pusieron de acuerdo los tres. Ella, Él, y el asesor que nos juntó.

Para mi parecía una retrasmisión de un partido de tenis. Habla la de la derecha, responde el de la izquierda, pero el tercero es quien esmacha el tanto en la red. Es que es muy izquierdoso.


Tengo ganas de finiquitar este punto ya.

Vaya un poti poti de asuntos.


@OctaviCentelles
Desde mi ipad.



Nota: después Wisky, Conyac, cafés y lo que apeteció.

Y al final muy buen sabor de boca. Os lo aseguro.
Y como referente siempre: AGUSTÍ CENTELLES I OSSÓ. MI PADRE MI MAESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario