sábado, 15 de diciembre de 2012

El gordo 2012, reflexión sabática

¿Tocará un pellizco del Gordo en Premià de Mar, en Salamanca? 

La jerga habitual de nuestro asesor siempre me sorprende: "el gordo"* , "el facha"**, "no se puede cagar con medio culo"***, "soy p......", sin olvidar sus particulares obsesiones # sobre memoria histórica y fotoedición (tengo que comprar la revista Pronto en el kiosco, otra muestra más de su gran profesionalidad como fotoeditor****).

Este próximo año 2013 será intenso para todos, mi estimado hermano Sergi y yo estamos muy ilusionados con los nuevos impulsos para concretar la totalidad de proyectos relacionados con el archivo histórico y publicitario de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, mi proyecto.

Este año próximo habrá mucho Centelles por descubrir, no he recibido TODAVÍA las portadas de ABC, espero tenerlas este fin de semana, recuerdo que hay un claro compromiso de EQUIDISTANCIA.

Me tomo un café (evidente en l'Anec Groc), compro en el mercat, tengo que ir a la Administración de Lotería de la Gran Vía.

¿A quién le tocará el Gordo este año? Yo intento ser agradecido y tengo que enviar unas participaciones a los amigos y personas que siempre me demuestran su afecto y profesionalidad.

@OctaviCentelles
desde mi Ipad


* el gordo, amigo de nuestro asesor de gran corpulencia, buena gente
** el facha, amigo de nuestro asesor, buena gente, demócrata, pero Gasca cuando pone un mote...
*** no se puede cagar con medio culo, refrán muy aragonesa... ¡que escatológico!
# su gran trabajo para recuperar la memoria de los generales fusilados en Barcelona, su paisano Juan Mëndez Sancho, a muchos no les gusta que alguien reivindique toda la memoria, yo como català y  demócrata lo respeto, la memoria es de todos.
**** su proyecto documental acumula casi tres millones de visitas en un portal en flickr.com, impresionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario