martes, 11 de diciembre de 2012

Más Centelles, Universitat Jaume I


Estoy muy satisfecho que un grupo de estudiantes de la Universitat Jaume I de Castelló han realizado un trabajo sobre la obra de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, MI PROYECTO.

He puesto a todo mi equipo a disposición de los investigadores, ¡como tiene que ser!.Este próximo año 2013 será un año muy intenso, nuevos formatos de exposiciones, más y  mejor presencia en la red, más investigación y MUCHAS SORPRESAS. Académicos, expert@s se llevarán muchas sorpresas frente al serio trabajo de investigadores que son casi ¿ratones de biblioteca?

Acabo el año con ganas de iniciar nuevos proyectos, los jubilatas tenemos mucho que hacer y decir, mi padre, jubilado siguió trabajando en lo que más le dió satisfacciones: el fotoperiodismo.

@OctaviCentelles


No hay comentarios:

Publicar un comentario