martes, 13 de noviembre de 2012

Ególatras y expertos.

Copia Polaroid, autor Joan Fontcuberta.
A la venta por 3.000 euros. 

No voy a dedicar más que unos pocos minutos a hablar de ególatras y expertos, que hacen una crítica a una decisión sobre nuestro patrimonio personal y luego quieren vender una copia de una foto Polaroid, de ellos mismos en medio millón de pesetas.

Son los saltamartins cuturals, se retroalimentan, cambian de bando, se cambian de chaqueta, saben siempre estar encima de la tapia para ganar siempre. ¡Qué afortunados!, recuerdo con mucha emoción a mis amigos y compañeros de la agrupació de Convergència en el barrio de Gràcia, donde organizamos la primera exposición dedicada a mi padre. Entonces se daba la cara, ahora se vive de la fórmula más creativa de la subvención, que se compren una maleta y que viajen más, sus opiniones no me importan un bledo.

Un año después yo sigo teniendo memoria, ellos viven en su selecto club de endogamia y enchufe: yo, tu, él...tu pareja, mi ex, siempre caen de pie.

@OctaviCentelles

Desde mi Ipad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario