viernes, 2 de noviembre de 2012

Ya en noviembre

Ya estamos en noviembre, el año ha pasado muy rápido. Tengo que reponer mi stock de consumibles, hay mucho que escribir para seguir con mi PROYECTO CENTELLES, mi padre, mi maestro en la vida.

La crisis llegó y se ha quedado, habrá que reinventarse y buscar más fórmulas, los únicos que día a día tenemos una cierta seguridad-inseguridad somos los jubilados, tenemos todo el tiempo del mundo, bueno entre la pintura mis blogs, coordinar a mi equipo, la semana va siempre demasiado deprisa.

Estoy haciendo un trabajo de lobby con diferentes asociaciones profesionales de fotógrafos, leo con mucho interés como se reivindica la figura de Constantino Suárez, fotoperiodista contemporáneo de mi padre, pero en el llamado "Frente Norte" 

@OctaviCentelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario