lunes, 19 de noviembre de 2012

Mucho Centelles por descubrir


Estas próximas semanas serán muy intensas, para consolidar nuestros proyectos de máxima difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi maestro, mi proyecto.

Un compromiso de los hijos de Agustí Centelles i Ossó: junto con mi estimado hermano Sergi tenemos la voluntad y necesidad de lograr la máxima difusión y reconocimiento de su obra y legado.

Me acaba de llegar un correo electrónico que me ha dado una gran alegría y al mismo tiempo una mica de cabreig, más fotos de Centelles en diferentes ediciones, hasta la fecha las desconocíamos, más fotos de Agustí en periódicos y revistas de Madrid.

Mucho Centelles por descubrir. mucho Centelles por disfrutar,  muchos protagonistas para ponerles nombre y apellido a sus historias y sufrimientos. 


@OctaviCentelles
Desde mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario