domingo, 25 de noviembre de 2012

Un email a mi asesor Joaquín y a su equipo.

Joaquín D. Gasca con la foto de Mariano Vitini en la puerta del CDMH, 19 de julio de 2011

Un email a mi asesor Joaquín D. Gasca Gil

Desde Premià de Mar
A: Bajo Aragón, muy cerca de Alcañiz.

Estimado Joaquín, cuidado con lo que investigas y haces público, yo defiendo la obra de mi padre por encima de egos, expert@s y neuras., Si haces público tu trabajo...  luego otros te copian HASTA LAS TILDES# y tu  acento medio calandino, protege vuestros trabajos de investigación, no saliste en el documental "la maleta mexicana"* , hay dudas (muy particulares) sobre tus sentimientos, amistades y preferencias... pero trabajas con rigor y dedicación, me sigo sorprendiendo por tu método de "codo y pestaña", pero da magníficos resultados.
Quiero, queremos saber lo que estás preparando para los próximos meses, más de catorce mil páginas de periódicos y publicaciones periódicas  en muchos idiomas, ¿qué has encontrado? Más Centelles, más, mucho más.



#La primera portada de Agustí Centelles i Ossó en Mundo Gráfico la localizó Joaquín D. Gasca y nos lo comunicó por correo electrónico el día 8 de noviembre de este año,  ¡gracias Joaquin,  eres un magnífico profesional!, de trato complicado y genio muy maño.
*Joaquín D. Gasca encontró a Robert Capa en una fotografía de Agustí Centelles i Ossó

No hay comentarios:

Publicar un comentario