miércoles, 2 de noviembre de 2011

Quiero que hagan un documental

Iré al estreno de «la maleta mejicana» todo lo relacionado con la fotografía y la memoria ME INTERESA.



Pero yo quiero QUE SE HAGA UN DOCUMENTAL SOBRE EL EXILIO, SOBRE EL CAMPO DE BRAM, SOBRE LOS CAMPOS DEL SUR DE FRANCIA, SOBRE LA HUÍDA A FRANCIA EN ENERO DE 1939, desde la emoción, con las fotografías de Agustí Centelles, pero...


LOS AUTÉNTICOS PROTAGONISTAS DE LA TRAGEDIA FUERON TODOS LOS EXILIADOS.


Mi padre fue un exiliado, hasta su vuelta a España hacia 1944, represaliados por la dictadura, tuvo que esperar a la muerte de Franco para recuperar su archivo y ser años más tarde, rehabilitado como fotoperiodista profesional. . 


Carme M.
community manager Octavi Centelles



No hay comentarios:

Publicar un comentario