miércoles, 9 de noviembre de 2011

Comunicado de la familia Centelles

La familia Centelles pedimos a todos los editores, agencias y medios de comunicación el máximo respeto a los derechos de la obra de Agustí Centelles i Ossó. No ahorramos esfuerzos económicos  ni medios para hacerlo, ante todos, la cortesía no impide que lo hagamos con contundencia. .

Nadie se atreve a comercializar una obra de Cartier Bresson omitiendo al gran fotógrafo francés, a mutilar una fotografía, a intentar no respetar los derechos de la Propiedad Intelectual. 

(c) Agustí Centelles i Ossó, todos los derechos reservados
Vegap / MCU / CDMH.

Derecha: imagen mutilada, modificada, sin indicar autoría publicada en la edición en 
lengua japonesa y en cien idiomas más por la Watchtower Society en la revista


El importante esfuerzo que hacemos los hijos de Agustí Centelles es muy costoso, medios, desplazamientos, abogados;  personal, asesores jurídicos.No aceptamos lecciones de dignidad, tampoco valoraciones sobre nuestra actuación y decisiones.

¿Qué pretendemos?

 EL RESPETO A LA OBRA Y
 A TODOS LOS DERECHOS DE AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ.
MORALES y ECONÓMICOS.

Sus hijos asumimos todo el esfuerzo personal y económico, presente y futuro. 

El diálogo inteligente y la voluntad de ambas partes siempre da buenos resultados, gracias a nuestro equipo de trabajo ya estamos negociando con una importantísima empresa, líder mundial en el sector,   un acuerdo extrajudicial de reconocimiento de las obras de Agustí Centelles i Ossó y  la correspondiente compensación económica, proporcional a su amplila difusión.  No ahorramos ningún esfuerzo de toda la familia para reivindicar y reclamar la totalidad de los derechos morales y económicos de la obra del gran fotoperiodista leal: Agustí Centelles i Ossó.

Seguiremos trabajando en todas las reclamaciones presentes y futuras que no respeten los derechos y la integridad de la obra de Centelles 

Barcelona, 10 de noviembre de 2011


Octavi Centelles i Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario