jueves, 3 de noviembre de 2011

El icono gráfico de la Watchtower


Un icono gráfico de la Watchtower*

Portada en la revista Stern
Reproducida en el libro "Vivir para siempre"
Reproducida en la revista "The Watchtower" del año 2003








Yo respeto a todas las creencias y minorías ¡cómo me enseñó mi padre!, pero me tienen que respetar, con todas mis luces y sombras. Los que pretenden repartir revistas por un óbolo y dar "vida eterna" podrían empezar respetando a los demás, a su trabajo y a sus derechos (personales, morales y de propiedad intelectual).


La preocupación de sus miembros de su llamado Consejo de Administración (Cuerpo Gobernante) es la llamada grande tribulación y que sus miembros no tengan estudios superiores (forma particular de llamar a la formación universitaria). 


Muchos testigos de Jehová, sencillos y honestos dan lecciones a otros que presumen de ser 'directores' de la Confesión Cristiana Testigos de Jehová o son miembros de la Junta Directiva Nacional o del  muy discreto Comité de la Sucursal de la Watch Tower en España. 


Hace tiempo en el blog de Octavi Centelles se hablaba de la interpretación en la llamada 'literatura' editada por la sociedad Watchtower / Watch Tower sociedad editora con un complejo sistema de gestión económica (grandes inversiones inmobiliarias compradas con los donativos y óbolos que hacen los miembros del culto) y de inversiones en fondos especulativos.


Pronto, el 22 de diciembre de 2011, en el Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid  se verá un nuevo episodio de defensa de derechos (en este caso de la propiedad intelectual de la obra de Agustí Centelles i Ossó, David (Octavi Centelles y su hermano Sergi) contra Goliath (una sociedad editora de tratados y Biblias, con sus lujosos vaticanos en Estados Unidos) defendida por uno de los más prestigiosos y caros bufetes de todo el mundo. Nosotros, los Centelles con la verdad por delante, ellos, con todos sus recursos y particulares métodos de interpretar la legalidad. 




*Documental, lo que hay detrás de la sociedad Watchtower

No hay comentarios:

Publicar un comentario