miércoles, 30 de noviembre de 2011

Damos pistas a expert@s, pero no hay problema ...

El Barça nos hace sufrir, pero mi equipo de investigación me sigue dando alegrías, es un trabajo discreto, duro, intenso, rastreando la fotografía, el documento, MI PROYECTO CENTELLES a largo plazo.

Todo mi equipo está volcado, no hay horario ni límites, en Barcelona, en Madrid, en Londres, en Nueva York, en Moscú, EN TODAS PARTES.

Damos pistas a expert@s, pero no hay problema, el protagonista ÚNICO es Agustí Centelles i Ossó, sus hijos disfrutamos del momento, los demás pueden seguir escribiendo articulitos y sueltos para el Museu Nacional...


Colección particular, en la parte derecha encarte con cuatro fotografías, la de parte superior izquierda corresponde al famoso «Negus de Tardienta»*, magnífico trabajo del equipo de  edición del catálogo Centelles in_edit_oh!, coordinado por Joaquín D. Gasca, con una rigurosa investigació a cargo de los historiadores Daniel Cortijo y Jesús N. Núñez Calvo, la profesora de la Universidad de la Sorbona Rocío Alcalá y el fotoeditor Antón Gasca

Otra pieza muy interesante,  «La invasión de Aragón y el desembarco en Mallorca» editado por el Servicio Histórico Militar, monografías de la guerra de España núm. 5. Libreria Editorial San Martín, Madrid 1970, coordinado por el Coronel de Artillería José Manuel Martínez Bande.


*Ver catálogo Centelles in_edit_oh, Ministerio de Cultura, página 71.

No hay comentarios:

Publicar un comentario