viernes, 11 de noviembre de 2011

Proyecto Centelles: la búsqueda en archivos, devotos y sectarios.

Hoy sábado tengo el texto definitivo que he enviado estos días a mi community manager. El sábado es el mejor día para colgar en mi blog artículos más largos y elaborados, durante la semana voy enviando notas para luego poder disponer de un artículo definitivo, con diferentes temas que creo necesario explicar a mis lectores, ya más de diez mil visitas acumuladas. No es ninguna tontería, ver como en las pasadas cinco semanas, gracias al trabajo de mi equipo, logro comunicar más y mejor. 


Este es mi proyecto Centelles, la búsqueda en archivos de fotografías, sea en Moscú, en Londres o en Estados Unidos, mi condición de jubilado me permite (gracias a los viajes de low cost) aprovechar las ofertas de última hora para BUSCAR DONDE PUEDAN HABER FOTOS DE CENTELLES, HABRÁ SORPRESAS.


No puedo decir más de momento, pero estoy en MI PROYECTO CENTELLES: Moscú, Londres y diferentes archivos en Estados Unidos. Viajaré regularmente para buscar las fotos de mi padre, solo o con mis colaborador@s. De momento tengo un viaje cerrado a Estados Unidos para mitad de diciembre, otro a Estados Unidos en cualquier momento, el pasaporte y  las maletas están listas para moverme donde haga falta. 


Devotos y sectarios.


Veo que algunos devotos del culto de la Watchtower siguen preocupados  y afirman tener mucha "información"*** sobre los Centelles.... nosotros somos un libro abierto, no tenemos instrucciones secretas, ni decimos a los demás como tienen que atender a sus hijos menores, tampoco nos hemos visto en juicios por encubrir abusos de menores y un largo etcétera... 
No me preocupa la opinón de los "rebanchistas"#, en España la Justicia es independiente y no depende de extraños Comités Judiciales secretos, copiados de los métodos de sectas made in U.S.A.  El 'enterao' afirma tener y conocer la opinión de los 'políticos' ¿pero no habíamos quedado que la Watchtower se declara neutral?* ¿quién les ha dado vela en este entierro? ¡Ya tienen suficientes problemas para ocuparse de los ajenos? Poca vida religiosa y mucha experiencia en inversiones en fondos especulativos ¡que digno ejemplo del cristianismo básico!


Espero que el devoto "rebanchista" de la Watchtower sea tan consecuente que asista el próximo día 22 de diciembre a la vista en el Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid. Le espero 15 minutos antes de la vista, en la cafetería  Nebraska frente a los Juzgados, a mi me conocen, él puede llevar en la mano un ejemplar de "la Despertad", le sugiero para no confundirnos la del 8 de Abril de 1969, en portada ¿Será más tarde de lo que usted cree? 


 Yo atiendo a todo el mundo, doy mi tarjeta con mis datos a todo el mundo, incluso a la persona que asiste en nombre de la confesión Testigos de Jehová. No puedo decir lo mismo de los miembros de la sucursal de la Watchtower, sus formas, su particular forma de entender el respeto y la cortesía ¿mandar cartas en inglés, con su papel de carta en castellano SIN FIRMAR? ¿La actitud grotesta del Secretario de la Junta Directiva Nacional? ¿Intentar burlarse de nuestra reclamación? ¿Vida cristiana? Pero si todo el mundo sabe que se personaron en un caso de un telepredicador estadounidense condenado por no pagar impuestos, un tal  Jimmy Swaggart.




Carme M.
community manager de Octavi Centelles. 




*** ¿serán los archivos de Ceaucescu? ¿O los supuestos miles de casos de abusos de menores que pudieran guardar los archivos secretos del culto-franquicia?


#rebanchismo: no tengo ningún interés en vengarme o desquitarme SOLO QUIERO JUSTICIA, en Madrid, en Estados Unidos, en Alemania, en el Reino Unido, en Méjico, en Brasil, en Australia,... solo quiero justicia. Si el devoto viene a tomar un café le regalaré un diccionario de la Real Academia, por si le hiciera falta. Y un curso de derecho de la propiedad intelectual básico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario