martes, 22 de noviembre de 2011

Los contratos están para cumplirlos

Los contratos se tienen que cumplir, ÍNTEGROS.

El contrato de compra-venta del fondo histórico de Agustí Centelles i Ossó, se CUMPLIRÁ: ÍNTEGRO. Difusión, Sala de exposiciones, Itinerancia, libro conmemorativo.

Soy uno de los vendedores, solo he pedido, pido y exigiré que se cumpla:  permanencia única y exclusiva en la sede del Centro Documental de la Memoria Histórica o el organismo que gestione dichos fondos en la ciudad de Salamanca.

Sigo ocupándome de buscar fondos fotográficos Centelles, DÓNDE NADIE HABÍA INVESTIGADO, por mi cuenta, GASTÁNDOME MI DINERO, defendiendo LA AUTORÍA y DERECHOS, no pido a nadie que pague los gastos, tampoco quiero SUS OPINIONES.

Mi proyecto sigue muy vivo: durante el próximo año preparo itinerancias de mi colección privada vintage por diferentes ciudades,  las preparo y asumo los gastos  ¿alguna subvención señor conseller? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario