viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi proyecto: Centelles exposición en Londres

Mi proyecto es claro, más difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó, dónde, cúando sea, no tengo problemas en gastarme mi dinero en lograr la máxima difusión, luego me acusarán de pesetero, ¿quién quiere colaborar en pagar los honorarios de nuestro equipo jurídico?



Ahora mi equipo trabaja en ofrecer la exposición Centelles para llevarla durante el segundo semestre del año 2012 al Reino Unido. Primero a Londres, luego seguirá en otras ciudades.

A la itinerancia en Estados Unidos, se sumará la itinerancia en el Reino Unido.



MI PROYECTO ES CLARO: la máxima difusión de Centelles y la defensa de sus derechos de la propiedad intelectual y morales.

No necesito opiniones ajenas, tengo la mia, tengo MI PROYECTO MUY CLARO.


¿Dónde puede haber fotografías de Centelles? Moscú, Londres, Washigton, Nueva York, Los Ángeles, París... gasto mi patrimonio en dar la máxima difusión de la obra de Centelles. Lo que no aportan nada, ¡que se guarden sus opiniones!.

Octavi Centelles i Martí
Premià de Mar, 18 de noviembre de 2011.

Me llegan muy buenas noticias sobre todos los proyectos pendientes, MUY BUENAS, las iré detallando proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario