domingo, 6 de octubre de 2013

[todo] Centelles en la Unizar, hasta el 11 de enero



Estoy preparando los detalles técnicos para una amplia itinerancia de [todo] Centelles, un importante evento en memoria de mi padre en Zaraqoza, incluyendo un acto a nivel institucional. Me llaman desde Calanda para pedirme la exposición para el Centro Buñuel Calanda, me consta que nuestro asesor*, en clave lisboeta, pretende quedarse al margen, todos tenemos compromisos con la difusión de la obra de Agustí Centelles, mi padre, mi maestro, TODOS.
En pocas semanas mi estimado hermano Sergi y yo podremos visitar la futura sala de exposiciones Agustí Centelles.

La feina ben feta no te fronteres. 
@OctaviCentelles, desde mi Ipad, 

* la historia de Nicolasa Oliva, la de Cuba Hermosa, de Méndez Sancho, recuperar la memoria de Mariano Vitini, entre otros, ha sido un magnífico trabajo de Joaquín D. Gasca, reconozco publicamente que él pidió la placa para el estudio que instaló nuestro padre para Sergi y para mí, mientras él se quedó hasta su fallecimiento en el Estudi Centelles de la Avda. de la Diagonal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario