lunes, 14 de octubre de 2013

[todo] Centelles, el proyecto continua

Pajarita de seda escocesa
[todo] Centelles, el proyecto continua.

Sigo esperando la lectura de los textos de la maqueta del catálogo [todo] Centelles, en menos de una semana han pasado por la sala de exposiciones del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza más de dos mil visitantes, cada día ven la exposición centenares de ciudadanos que descubren la obra de Agustí Centelles i Ossó.

Hoy es un día complejo, tengo ganas de solucionar asuntos importantes, he demostrado paciencia y talante, espero resultados inmediatos, no deseo prolongar más temas pendientes desde hace décadas, pero si no hay soluciones se pueden generar nuevos problemas.

Me consta que siguen apareciendo más fotografías de Centelles en prensa periódica de Latinoamérica, los comisarios de [todo] Centelles inscribieron su investigación en el Registro de la Propiedad Intelectual, estoy seguro que ahora nadie se atreverá a insinuar que han copiado ni una coma de los trabajitos y textos de auto-expertos y demás fauna.


@OctaviCentelles, segundo café, ayer estrené mi nuevo Iphone.

Estoy trabajando en la próxima itinerancia de [todo] Centelles, si hace falta... ¡la llevo a Calanda, al Centro Buñuel Calanda!. Tengo pendientes varias jornadas en las hemerotecas en Barcelona, que no se me oxide el carné de investigador, me cuesta, pero yo documento lo que escribo, ni hago visiones plásticas que son un atentado a la obra de mi padre, ni me invento leyendas urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario