miércoles, 2 de octubre de 2013

Cuaderno de viaje / Zaragoza (I)

Barcelona, 31 de marzo de 1925, obras en la estació de Sants

Madrugón, monto en el troley la documentación y una de mis Leicas III, camino de Zaragoza, me esperan en la estación de Delicias sobre las 9:31.

Hace tres años, por una feliz iniciativa de nuestro asesor "desaparecido", mi estimado hermano Sergi tuvo una magnífica exposición en la Sala San Benito de Valladolid, habíamos acordado que nos alternariamos en las exhibiciones de nuestras colecciones pasadas, acuerdo finiquitado y olvidado.

El cambio de paradigma en la gestión cultural me ha impuesto el potenciar la obra de Centeles en la red, pronto habré acumulado más de medio millón de visitas en las diferentes páginas PRO, tengo un equipo profesional que colabora con mi webmaster y mi community manager.Nada es gratuito, hay que tener espacio, comprar dominios y generar contenidos de calidad, actualizar regularmente y explicar "algo" que sea valorado o discutido por las decenas de miles de visitantes que cada mes leen mi blog.
Hoy en Zaragoza, hasta mediados de enero, luego seguirá una amplia itinerancia y otros proyectos que iré dirigiendo con los mejores.

@OctaviCentelles, Estació de Sants, desde mi Ipad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario