miércoles, 2 de octubre de 2013

Inquieto, mañana [todo] Centelles en Zaragoza.

Estoy inquieto, a menos de veintiocho horas de la inauguración de [todo] Centelles en Zaragoza. 

He preparado un texto para leer, lo colgaré en este blog mañana, después de la inauguración.

Yo respeto los acuerdos, me gustó muchísimo la exposición de mi estimado hermano Sergi en Valladolid, cuando había presupuesto para fee y otros gastos. Ahora todo ha cambiado, es la iniciativa privada la que tiene que asumir todos los gastos, pero Centelles, la difusión de su obra, merece el esfuerzo.

Mis iniciativas privadas son de mi exclusiva responsabilidad.,. no necesito protagonismo, yo solo quiero hablar de Agustí Centelles, mi padre, mi maestro, los demás solo tenemos una presencia colateral.

 [todo] Centelles se presenta primero en Zaragoza por varias razones, lo más importante iniciar la itinerancia de mi colección privada y la máxima ifusión de Centelles durante las fiestas del Pilar 2013.

Mi equipoOctaviCentelles me comenta que nuestro asesor ha estado por Lisboa, gran profesional, de trato complicado. ¿Hay vuelos Lisboa - Calanda?

Estoy seguro que sus próximos proyectos tendrán un desarrollo profesional. Lamento el actual desencuentro y distancia, espero que podamos recuperar lo que el siempre llama pax romana.

@OctaviCentelles, desde mi Ipad, tomando café en l'anec groc

No hay comentarios:

Publicar un comentario