domingo, 20 de octubre de 2013

Agustí Centelles 2.0


He dedicado varios días a colaborar en un proyecto documental sobre el exilio que está impulsado por una asociación de Memoria Histórica de Asturias, se hablará de los exiliados en los campos de concentración en Francia, del campo de Bram y de la obra documental de Agustí Centelles, mi padre, mi proyecto.

Estoy punteando la documentación propiedad compartida con mi estimado hermano Sergi que completará, manteniendo la propiedad de la misma, el proyecto de sala de exposiciones Agustí Centelles i Ossó, la máxima documentación, sin omisiones, sin pérdidas.

Tengo mucho interés en investigar la total trazabilidad de algunas compras -institucionales- de obra de Centelles, conocer el origen de copias, vendedor, comprador e importes pagados por la administación, sea autonómica o estatal. Soy ajeno a estas operaciones, pero para la salvanguardia de mis derechos morales y por la integridad de la obra de Agustí Centelles, pongo a mi equipo de documentación y a mi bufete de abogados a trabajar en este tema.

@OctaviCentelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario