lunes, 2 de enero de 2012

Respuesta a "Testigo Humano"

Señor testigo humano, ¿tiene usted mucha curiosidad por visitar mi blog?

Hágalo cuando lo crea conveniente, no censuro los comentarios, usted puede empezar a hacer lo mismo, no censurar los comentarios críticos hacia su particular forma de creencia-culto.  Ya supongo que es difícil par un miembro tan ortodoxo de una secta, por cierto, made in U.S.A. con una mezcla de adventismo, toques de la masonería y una particular locura personal de sus Presidentes-Profetas.  Le recomiendo una lectura cristiana del evangelio de San Mateo, capítulo VII, versículo 3, evítelo hacer en su particular versión llamada Bi12, es una burla a los textos bíblicos, escrita, no traducida por un grupo de auto-úngidos, sin ningún conocimiento de lenguas bíblicas, un esperpento total.

Tuvo ocasión de asistir a la vista, primera que tiene lugar contra la Watchtower Spain, con el Coordinador del Comité de la sucursal de la Watchtower, con el portavoz y con el representante legal de Testigos Cristianos de Jehová de España.

Tuvo ocasión de conocer a los abogados de la Watchtower, Baker and Mckenzie y como ofrecieron una candidad antes de la vista, cantidad simbólica, hemos realizado hasta la fecha un importantísimo esfuerzo económico luchando contra una multinaiconal, con billones de dólares de recursos económicos.

Puede usted escribir al culto franquicia en España preguntándole cúanto han pagado en los gastos en los abogados de la Watchtower Spain, decenas de miles de euros, además deberán continuar trabajando, ¿dan cuentas los dirigentes de la Watchtower España a los miembros del culto de los costes del bufete?

Y seguiremos luchando por la memoria y la dignidad de la obra de nuestro padre, usted puede ocuparse del análisis de los textos escritos en Estados Unidos, con un poco de suerte y mucha paciencia debería intentar buscar algo de lógica en dogmas asesinos, en ideas falsas, en los turbios negocios del culto.

Que tenga un Feliz Año 2012 y que "la verdad le haga libre" de profesías permanentes, dogmas asesinos, cultos peligrosos, grandes negocios made in U.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario