viernes, 6 de enero de 2012

Y SIN CARBÓN

Pensé que los reyes llevaban retraso, y que lo del carbón era cosa de horas, pero no.
Se han marchado a su, Oriente y no me han dejado carbón.
Pero eso si me han dejado en forma escrita mas información.
Como son Magos, saben meterse en archivos ocultos y fisgonear.
Después se chivan. Y me nombran Paje de honor. Con relación directa con los Magos.
Creo que volveré a Brooklyn, desde allí me resuenan los oidos y es algo parecido al señor de los anillos.
Recordais a Goollum? 
Ese personaje que para tener el anillo era capaz de traicionar al amigo.
Por muy amigo que este fuera?.
Pués creo que Goollum no era un personaje de leyenda.
Creo que la leyenda está en la construcción gramatical. Sujeto y predicado. Pero al investigar he visto que  era una cuestión gramatical.
No. 
No era este el sujeto.     No era gramatical.       El sujeto al que se refería era:
El sujeto , es el que no cumple con    lo      predicado.
Era cuestión de un articulo mal escrito.                       No era masculino sinó neutro.
Creo que hoy dia de REYES, se me confunden los términos y es mejor dejarlo.
Mañana seguro que sabre distinguir entre el sujeto y su predicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario