miércoles, 25 de enero de 2012

¿Coches cristianos o caritativos?

De nuestro corresponsal en Brooklyn (USA), miembro discreto de los testigos de Jehová disidentes, pero muy inteligentes:






La multinacional estadounidense, todavía con sede en Brooklyn tiene muchos y buenísimos negocios:


una división de creación de profecías milenaristas.
una división de petición de donativos para... ¿inversiones inmobiliarias y en fondos especulativos?


¿una división que se dedica a plagiar fotografías? ¡Qué cara sale la prepotencia y las mentiras, de los directores de la confesión cristiana Testigos de Jehová, negando la validez de un documento con los precios de venta de su "literatura" milenarista!


También se dedican a la venta de coches, de manera "fiel y discreta" a través de la intranet jw.org, la división   circuitleasing.com es un sitio comercial que vende los autos de los "obispos y beneficiaos de la Orden de la Watchtower", contactan con los "pastores" locales para que propongan a sus miembros (que han pagado mediante cuotas la flota de vehículos).
los "super" de circuito y distrito (obispos territoriales) a precios muy caros (por encima de la cotización en el mercado), este es un anuncio para que los ancianos lo propongan de manera discreta a miembros del culto... 

Traduccion del anuncio:


Coches  usados por los superitendentes viajantesCoches  usados por los superitendentes viajantes y propiedad directa de la sucursal. Han sido bien cuidados y mantenidos en muy buen estado los precios varian entre $11,000 y $13,000.00 y las millas, [kilometraje] ...  entre 75,000 y 95,000. No podemos ofrecer financiación . Usted puede dar discretamente su informacion a todos los que quieran contactar personalmente a la sucursal al 1-718-560-8412 o por correo a purchasing@jw.org
Ver vehiculos por estado..Envio disponiblePor favor no postee esto en el tablero del Salón del Reino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario