miércoles, 4 de enero de 2012

Me han hecho dos regalos

Mis amigos y lectores del foro de exjt.com me han enviado dos regalos ¿de Reyes?


El libro, redactado, editado e impreso por la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania titulado: ¡BABILONIA LA GRANDE HA CAÍDO! ¡El reino de Dios domina!


Espero con mucho interés el libro profético «Hágase tu voluntad en la Tierra», particular exégesis atribuida al profeta principal de la sociedad Watch Tower, el señor Frederick W. Franz, confesó que había "tomado un curso de griego de unas veinte horas".


Estoy a la espera de recibir unas revistas "La Atalaya" del año 1994, de momento estoy buscando en la red la información sobre los libros escritos parcialmente por el "Pastor" Charles T. Rusell titulados "Estudios de las Escrituras", llenos de profecía milenarista, me gustaría saber si esos libros son todavía vigentes en el culto-franquicia de la Watchtower de Nueva York o en la Watch Tower de Pennsylvania. 

1 comentario:

  1. Sr. Centelles, necesita el libro de pasta verde, Hagase tu voluntad?. Si es asi, yo se lo puedo dar.

    ResponderEliminar