miércoles, 11 de enero de 2012

News desde New York

¿Cúandos millones de dólares obtendrán de la venta de su  antiguo taller de impresión en la calle Adams y por el rascacielo de la calle Sands? ¡Lo que da el timo de las profecías milenaristas, que siempre llegan con retraso!
He dejado buenos amigos en New York, me han enviado un correo electrónico, me dicen que la Watchtower sigue vendiendo -a trozos y con mucha discrección- su complejo inmobiliario formado por más de 34 edificios en el exclusivo barrio de Brooklyn.


No entiendo las particulares locuras proféticas milenaristas y el gran negocio que han montado, de venta de revistas y libros, ¡VENTA, a pesar de las miserias y mentiras que han declarado en sede judicial los miembros de la Orden de Trabajadores de los Testigos de Jehová en España!, es lo que ellos llaman estrategia de guerra teocrática.


Ya declaré a la agencia Efe que negocian la venta de su complejo residencial en Ajalvir, en Madrid, posiblemente por un importe de decenas de millones de euros.


¿Tendrán problemas de tesorería?


Tendré  que preguntar a una de sus agencias inmobiliarias favorita: Massey Knakal Realty Services


The Jehovah's Witnesses, who have called Brooklyn their home since 1909, are the largest landlord in the Brooklyn Heights area. The group has accumulated 34 properties totaling 3.2 million square feet over the course of decades and created a self-sustaining community in the Brooklyn area.
Read more: http://www.crainsnewyork.com/article/20120111/REAL_ESTATE/120119974#ixzz1jE7BXK6N

No hay comentarios:

Publicar un comentario