jueves, 12 de enero de 2012

¿Profetas mayas en Brooklyn?

Hace semanas que mi bruja particular no me lee las cartas, ¿no le funcionará  la conexión a la red? Veo que hay muchas noticias sobre las profecías mayas y el fin del mundo, ¿vendrá para 2012?


Pero si uno de los cofundadores de los "Estudiantes de la Biblia", embrión de la Watchtower ya lo decía: ¡El fin del mundo viene en 1914!, ¿se equivocaría en 100 años? ¿Vendrá en 2114?


¿Que nuevo traslapar les venderan a los miembros de los Testigos de Jehová? 


Ahora entiendo la urgencia de las ventas de todo el complejo inmobiliario-económico de la Watchtower de Pennsylvannia, ¡cal fer caixa!, Pero cúando acabe el mundo ¿servirán  dólares USA? ¿Habrá una nueva moneda impresa en los talleres gráficos de la Watch Tower de Nueva York?


Despues de solo tres décadas ¿qué pasa con la generación que no pasará?¿ ¡Qué pasada! 

Un devoto que afirma ser miembro de los Testigos de Jehová, muy testiguil y según él, muy "humano" tiene interés en mis textos... se preocupa por las hembras... ¡le felicito!, yo no tengo interés en su vida personal ni en sus textos. Su opinión no me interesa. 




equipo Octavi Centelles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario