sábado, 23 de marzo de 2013

Mucha [más] difusión.


Sábado tranquilo, me llegan noticias que me confirman los nuevos proyectos de máxima difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó. Sala importante en el Museo Reina Sofía, espacio con una decena de copias en el MNAC, sala de dos plantas y más de setecientos metros cuadrados en la sede del CDMH en Salamanca.

Más investigación sobre la obra no conocida de mi padre, de sus colaboraciones regulares en las revistas y periódicos de Madrid a partir del año 1934, del gran respeto que le tenían a su trabajo, estoy gratamente sorprendido por la investigación rigurosa, con fuentes documentales sólidas y solventes.

¡Más proyectos para esta década: Agustí Centelles for ever!

No opino sobre temas administrativos ajenos, practico la máxima transparencia informativa, si tengo que hacer una declaración sobre temas comunes lo haré exclusivamente a través de un comunicado que difundiré a través de agencias, estoy cansado de interpretaciones, miserias y consignas!

Mi patrimonio me lo administro yo, sin subvenciones ni negocios extraños, sin vitalicios discretos ni nada parecido.

Premià de Mar, 23 de marzo de 2013
@Octavi Centelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario