jueves, 14 de marzo de 2013

Desde el Café Zúrich.

Un emocionado recuerdo a los compañeros de mi padre, Campaña y Puig Ferrán, que editaron durante años una serie de postales fotográficas.

Hoy 14 de marzo, ahora, a las 9,30 estoy en el café Zúrich, compartiendo un desayuno con una serie de conocidos de mi padre y con una estudiante francesa que trabaja en un interesante proyecto sobre la obra de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro.

Colaboraré siempre en todos los proyectos que permitan la máxima divulgación y visibilidad de la obra de mi padre. Leyendas urbanas, visión plástica y similares no me interesan, se retroalimentan entre ellos.

No acepto ni mensajes únicos, ni dogmas, ni discusiones bizantinas sobre lo que es más 'rentable' o lo que es más 'rendible', algunos son dignos de ser lavados y revisados, por la habitual consigna que intentan imponernos, a mi NO, ni antes, ni ahora ni nunca. ¡Qué grandes profesionales, no saben copiar íntegro un texto de agencia, deben recortar y omitir!, espero que la gran esperanza blanca de la profesionalidad periodistica, ahora, me responda, así evitaremos malos entendidos.

Desde el Café Zurich,
@Octavi Centelles / CM


Ayer acumulé más de dos mil visitas en las diferentes páginas en la red, todas dedicadas a difundir la obra de Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi maestro, MI PROYECTO.

1 comentario:

  1. Gracias por este momento sincero, gracias por compartir y difundir la obra de su padre.

    ResponderEliminar