viernes, 15 de marzo de 2013

Más trabajo, más ilusión, más Proyectos

«el beso del miliciano», ver Centelles in edit oh!
Colección particular.

Más trabajo, más ilusión, más Proyectos.

Sigo disfrutando con toda la presencia de Agustí Centelles en la red, pero seguiré coordinando, impulsando, financiado nuevos proyectos novedosos en los formatos que permitan la máxima difusión.

Los próximos días serán intensos y complejos, no hago declaraciones a los medios, me sigo sorprendiendo de la prepotencia y miseria personal y profesional de algunos que pretenden ser prescriptores del "Ministeri de la Veritat". 

No tengo ganas de polémicas inútiles, máxima difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, ¿tonterías? ¡las justas!

Veintinueve años después los amigos y colegas que conocieron a mi padre le siguen recordando con afecto, hablando de su gran profesionalidad y modestia, ¡gracias!, he logrado recuperar mucha documentación dispersa, cuyas copias se integrarán en los fondos públicos y privados de la sala de exposiciones Agustí Centelles i Ossó en el CDMH en Salamanca.

Los hijos de Centelles tenemos un próximo viaje a Madrid, hay que finalizar de concretar los flecos pendientes, no opino sobre la economia ajena, pues ¡lo mismo!.

@Octavi Centelles
Desde mi Ipad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario