domingo, 31 de marzo de 2013

Centelles: siempre a más

Barcelona, julio de 2011, con la familia de Mariano Vitini.
Estos próximos días nos lanzamos al desarrollo de los proyectos de difusión de Agustí Centelles i Ossó. Mäs difusión, más protagonismo, Centelles siempre a más. No acepto que nadie me quiera manipular, ni mis declaraciones ni mi actitud ante m is decisiones. Tengo  mis recursos para transmitir mi opinón sin que nadie me ponga palabras ajenas ni intenciones bastardas.

Soy transparente con aspectos administrativos, otras administraciones autonómica son muy discretas, en subvenciones discretas  a  medios, pensiones y otras historietas ¡que no me cuenten monsergas!, el que quiera saber mi opinión QUE ME PREGUNTE DIRECTAMENTE.

Veo en las redes sociales que hay un nuevo proyecto editorial multimedia: «Centelles, ochenta cliks», ¡estupendo!, necesitamos saber más.

Respeto el trabajo de expertos y comisarios, ellos son los responsables de aportar valor, documentación, geocontextualizar las imágenes, identificar a los protagonistas, veo con mucho agrado las críticas al catálogo Centelles in edit oh!.

¿Críticas de aficionados y becarios? No me interesan, como nos decía mi viejo maestro: no aceptes las críticas de tu vecino, debajo de su alfrombra tiene muchas cosas que oculta.

He logrado superar todas mis espectativas, en las redes sociales ya he superado más de trescientas mil visitas. Seguro que Agustí Centelles estaría lleno de curiosidad, como cuando compró su primera cámara autofocus y el joven fotoperiodista Pepe Encinas le enseñaba como funcionaba.

Los negativos no valían nada, si son de Centelles se les puede volver a expoliar, con premeditación y alevosía. Si son con carné de dignos, con un intermediario, si hay paseado durante dos años, ofrecidos al Ministerio de Cultura, intento de subasta, a los centros de CataluÑa, por fin alguien tiene su minuto de gloria, acompañado de los medios afines y subvencionados.


@Octavi Centelles / CM
Desde mi Ipad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario