sábado, 10 de septiembre de 2011

Un proyecto muy importante


Equipo editorial Octavi Centelles

Quiero poner todos los medios para la edición del libro "Centelles"  de mi colección vintage, lo hago por mi cuenta, como homenaje a mi padre, al fotoperiodista leal y a toda su obra. Quiero hacer una publicación única, de colección, en inglés, català y castellano.

Recogerá mi colección particular de obra vintage, positivada a partir de 1976, cuando recuperó el archivo que había dormido en Francia desde 1939.

He seleccionado esta portada, será un proyecto digno, sufragado por mi cuenta, la difusión de la obra de mi padre y su memoria, para mi, no tiene precio.

A partir de ahora todos los usos de la obra de Centelles precisan la autorización y convenio con el único propietario, el Centro Documental de la Memoria Histórica, los usos no solo son reproducción o publicación, incluyen la exhibición de la obra de Agustí Centelles i Ossó. Aviso para navengantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario