martes, 27 de septiembre de 2011

Octavi Centelles, prejubilado pero también bloguero


Octavi Centelles muestra una de las fotografías de la exposición, que será entregada a Obama en mayo.- PERE FERRÉ

 

Octavi Centelles, prejubilado, pero también bloguero, con cuenta en facebook y uy pronto en twitter.  


Mi blog está dedicado a la memoria  de mi padre, gran fotoperiodista y  es un proyecto único y personal mío. No escribo en otros blogs, ni soy responsable de sus contenidos.
Tengo todo el tiempo del mundo para viajar, desplazarme a buscar material, buscar copias fotográficas y poder autentificar las mismas, la memoria no te preu y nadie jugará ni  se lucrará con el fondo Centelles, el msimo fue vendido de común acuerdo por sus dos propietarios al Ministerio de Cultura, para su permanencia única y permanente en la sede del Centro Documental de la Memoria Histórica.
Atiendo a todos los medios que contactan conmigo, quizá tenga una apariencia un poco brusca, cada uno tiene su carácter o forma de ser, pero atiendo y atenderé a todos, sigo comprobando como muchas instituciones y medios, como "la nostra" pretenden ignorar mi opinión y voluntad. Ja ho trobarem.
Tengo una amplia agenda de contactos con medios en Madrid, me llaman quieren saber mi opinión y la daré, con el máximo respeto a todas las instituciones y pidiendo de las mismas el máximo respeto a las mías.
Este miércoles muevo a mi equipo a Madrid, prejubilado, pero también bloguero y comprometido con la memoria de mi padre,
 ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario