domingo, 11 de septiembre de 2011

Respeto y sorpresa.





"La pobreza" según la Watchtower 
¿se soluciona invirtiendo en  Hedge Funds?


El pasado día 12 de mayo tuvo lugar en el Juzgado Mercantil núm. 3 la vista previa por la demanda que los herederos de Agustí Centelles i Ossó presentamos contra la confesión "Testigos Cristianos de Jehová" por el uso sin licencia, manipulando la fotografía, omitiendo la autoría y sin liquidar los derechos de reproducción correspondientes.


La confesión pidió, a través de su importante bufete de abogados, información sobre si mi hermano Sergi y yo somos los herederos legales de Agustí Centelles i Ossó.


Así lo entendió nuestra agencia de derechos VEGAP, de la que somos socios desde hace muchos años y así lo entendió el Gobierno de España cuando nos compró nuestro archivo histórico, los derechos de reproducción los mantenemos vivos y TODAS LAS RECLAMACIONES QUE INICIAMOS.


¡Cómo se puede ser tan miserable negándonos nuestros derechos de herencia!, lo más sorprendente es que un grupo que se presenta como cristiano, con una particular ingenieria financiera AL MISMO TIEMPO SEA UN INVERSOR PRIVILEGIADO EN HEDGE FUNDS, a través de la Watchtower sociedad matriz, la editorial que esconde y se beneficia de todo el imperio inmobiliario económico de los testigos cristianos de Jehová, a los que reitero mi respeto.


¿Qué hace un grupo como la Watch Tower Society en un selecto club de billonarios e inversores en Hedge Funds?


Leeré de nuevo el evangelio de San Mateo capítulo 6, versos 25 al 34.





No hay comentarios:

Publicar un comentario