miércoles, 28 de septiembre de 2011

Crónica urgente desde el AVE, viajamos a Madrid.

Crónica urgente desde el AVE, tres son multitud, mi  Community Manager se ha escapado a la cafetería, me ha dejado solo frente a mi blog, nos estamos riendo del impacto de lo escrito, la ventaja de mi blog es que solo escribo lo que pienso, lo comunico de manera clara, como lo haría mi padre, ¡Agustí, va por ti, por tu memoria y por tu gran profesionalidad!
 Foto: Carmen M.

Posteo desde mi tablet, espero ir mejorando mi técnica, me he traído a mi asesor Joaquín, que tiene cada día el estómago peor*, ¡Joaquín hay que saber vivir y envejecer sin miedo!, le falta el moquero para que le haga juego con las dos cajas de melocotones de Calanda, calandino, socialista, y cachondo,  espero que llegue vivo a mis exposiciones.

Me han acribillado el teléfono para diferentes entrevistas, no tengo ningún problema en atender con la máxima correccion, ¡que me pregunten!

De momento me sigo gastado mi dinero, no quiero ser el más rico del cementerio, he localizado más copias en Madrid, el tema se tiene que aclarar, me mosqueala aparición extraña de copias y más copias. Me voy a comprar una lupa, me miraré y encargaré peritaje grafológico y técnico de todas las "apariciones" sobre las que tenga dudas, Centellles merece el respeto de todos.

He ofrecido de manera desinteresada mi colección vintage al gobierno de Canarias, lo importante es la difusión de la obra de mi padre, esta vez me ha tocado a mi hacer todas las gestiones.

Voy a parir el mejor libro que se ha editado sobre Agustí Centelles i Ossó ¡será por dinero!, tengo que pedir el correspondiente convenio al Ministerio y ¡cosas de la vida! para hacer un libro de mi padre, para utilizar las fotos que hizo mi padre y son propiedad del Ministerio, Octavi Centelles tendra que pagar por utilizar las mismas. ¡Cosas de la vida! Pasar per caixa.

Y por la tarde más, le estoy cogiendo el gustillo a ser un jubilado bloguero. Carme se arrepentirá de que sea su alumno, tengo tirado a mi lado lo que queda de Joaquín, medio drogado* e intentando sobrevivir hasta Madrid, de ser verdad la última llamada telefónica, tengo una almuerzo muy agradable de P.M. 

Lo siento por mis colaboradores que no han sido invitados.


*aclaración: que tomarse una pastilla para la tensión arterial no es "endrogarse", que no hay que sacar punta a todos mis declaraciones, que no quiero quemar nada ni a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario